Fernando Kreyness nació en Buenos Aires un lunes de octubre de 1975.

Durante los primeros años de su vida creció en el barrio de Caballito donde comenzó a contactarse a través de su familia con las duras embestidas de la época. 

Luego, y ya con los cambios políticos, se muda junto a sus padres y su hermano al barrio de Palermo donde pasa toda su adolescencia. Sus estudios secundarios cursaron en el colegio que vio crecer a Julio Cortázar y Leopoldo Marechal entre otras personalidades influyentes de diferentes épocas del país y fueron una fuerte influencia en su forma de ver el mundo.

Iniciada su vida laboral y universitaria se inclina hacia una de sus pasiones; los viajes. En 1995 inicia un vínculo, hasta hoy indestructible, con la industria del turismo, la cual se ha convertido en su profesión.

En 1999 es convocado a formar parte de un proyecto ligado al sector de los viajes en el sur del estado de la Florida donde permanece por dos años. Periodismo, marketing y sociología son parte de sus experiencias universitarias.

Su pasión por la fotografía fue despertando a medida que el mundo se fue desplegando ante sus ojos. La influencia de su abuelo materno es fundacional e inspiradora.

Hoy dirige una importante agencia de viajes con sedes en Buenos Aires y Estados Unidos.